La Fisioterapia Neurológica Infantil

La fisioterapia para niños, engloba todas aquellas estrategias terapéuticas, encaminadas a obtener el mayor nivel de funcionalidad en los niños con dificultades en el movimiento, desde que nacen, hasta la adolescencia.

 

Nos preocupamos por actuar de forma precoz ante los problemas ortopédicos, músculo-esqueléticos o de movimiento, que ocurren en la infancia.

 

Un enfoque de fisioterapia altamente especializada, a través de la utilización de diversas y actualizadas técnicas de exploración, valoración y tratamiento siempre basadas en la evidencia científica.

Fisioterapia Neurológica en Adultos

Nuestro centro está especializado en el tratamiento para personas con daño cerebral sobrevenido. Proporciona un tratamiento que atiende a las necesidades individuales.

 

El objetivo general es la mejora de la funcionalidad, a partir del desarrollo de técnicas basadas en los avances en la Neurofisiología y la biomecánica del movimiento normal.

 

Mejorar la marcha, reducir la fatiga, regular el tono muscular, mejorar las capacidades motoras, mejorar el equilibrio, ayudar al máximo desarrollo de la autonomía personal, y mejorar la función manipulativa, son algunos de los objetivos específicos.

Contacto

Centro AVANZAS 

C/ La Libertad, 8
33402 AVILÉS (ASTURIAS)

 

¿Desea un tratamiento?

Nuestro teléfono de contacto:

985 54 56 07

y el correo electrónico:

info@avanzas-aviles.com

 

O bien utilice nuestro

formulario de contacto