Al cuidado de los más pequeños

Fisioterapia infantil de 0 a 3 años

La fisioterapia infantil engloba todas aquellas estrategias terapéuticas encaminadas a obtener el mayor nivel de funcionalidad en niños con dificultades en el movimiento, desde que nacen hasta la adolescencia.

Nos preocupamos por actuar de forma precoz ante los problemas ortopédicos, músculo-esqueléticos o de movimiento que ocurren en la infancia.

Un enfoque de fisioterapia altamente especializada, a través de la utilización de diversas y actualizadas técnicas de exploración, valoración y tratamiento siempre basadas en la evidencia científica

Ayudar y asegurar el mejor desarrollo posible a bebés y niños es nuestro objetivo.

Los más pequeños necesitan desarrollar su potencial en contextos que sean agradables y placenteros para ellos. Adaptamos cada sesión para atender su individualidad y trabajar sus dificultades a través del juego y el respeto máximo. Así aprovecharemos su inherente curiosidad y capacidad de trabajo para volcarla en su mejora y recuperación.

Ofrecemos atención especializada para las dificultades en edades tempranas a la vez que hacemos participes a las familias para que recobren la confianza en sus capacidades de manejo y crianza.

masaje infantil

VALORACION ORTOPEDICA

COLICO DEL LACTANTE

MANEJO ALTA DEMANDA

Examen neurológico
del recién nacido

Dificultades y retraso
en la marcha

PARALISIS BRAQUIAL OBSTETRICA

Psicomotricidad y estimulación temprana

VALORACIONES EN PEDIATRIA

Realizamos también valoraciones de Fisioterapia Pediátrica a niños de hasta 14 años para ofrecer diagnostico y guía a las familias.

Desarrollamos planes de trabajo para que todos los miembros de la familia puedan participar con seguridad y confianza en la estimulación de bebés y niños.

Trabajo
e ilusión